Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Usando el método en cuestión, puede eliminar abolladuras no solo en madera sin procesar ordinaria, sino también en muebles lacados, parquet, etc. En general, el método es ampliamente aplicable a casi cualquier superficie de madera, lo cual es una buena noticia.
El método se basa en el hecho de que casi cualquier material, bajo la influencia de tensiones internas, busca restaurar su forma original. El árbol a este respecto no es la excepción. Solo lo ayudaremos un poco a recuperar su forma.
Eliminamos una abolladura en una madera
Entonces, hay una pequeña abolladura en la superficie.
Es necesario llevar un trapo o toalla. Humedezca bien con agua. Aprieta un poco para que el agua no fluya por la corriente. Y poner en la superficie con una abolladura.
Encienda la plancha al máximo y planche la superficie.
Bajo la influencia del vapor de agua caliente, la abolladura se endereza.
Desde el primer momento, el resultado deseado no siempre se obtiene siempre. Quedaba una pequeña muesca.
Moje el trapo nuevamente y repita el procedimiento.
Para lograr los máximos resultados, debe repetir el alisado 3-4 veces. Aunque todos dependen de la condición y tipo de superficie de madera.
Como resultado, seguirá existiendo un pequeño riesgo, que prácticamente no se nota, en comparación con lo que era al principio.
Repito que de una manera tan simple puede eliminar abolladuras incluso en muebles lacados. Por supuesto, el resultado puede no ser del 100%, pero una mejora notable definitivamente será visible.
Consejo: para mejorar el efecto de suavizado, antes de planchar, puede rociar una abolladura en agua con una pistola rociadora y dejar reposar durante 10-15 minutos.
Tuve que usar este método muchas veces y en la mayoría de los casos, después de la recuperación, no había signos.
Toma las armas y úsalas. ¡Adiós a todos!
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send