Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Entonces, los altavoces están torcidos hasta el límite en hardware, el control deslizante de volumen del sistema está en su máximo nivel y la película apenas es audible, ¿qué se puede hacer?
1. Reproductores multimedia con mejora de sonido
El contenido de video local con una señal de audio débil se puede ver en reproductores multimedia con una función de amplificación de sonido. Hay muchos para Windows. Aquí hay algunos de ellos.
Reproductor multimedia clásico
El Media Player Classic más simple, incluido con el paquete de códec K-Lite, puede aumentar el volumen de audio hasta en un 300%. Necesitas ir a su configuración.
En la sección "Interruptor de audio", arrastre el control deslizante de ganancia hasta el límite deseado. Y luego reinicie el reproductor.
VLC
El conocido reproductor VLC proporcionaba anteriormente una mejora de volumen de hasta el 200%. Es cierto que con toda esta potencia, se perdió la calidad del sonido, especialmente en los altavoces y altavoces de gama baja. Posteriormente, los creadores del programa decidieron limitar la ganancia al 125%.
Si esto no es suficiente, puede experimentar con efectos de audio.
Daum potplayer
Daum PotPlayer, como su compañero KMPlayer, viene con su propio control de volumen, y es un poco más fuerte que el sistema. Lo único es que si usa un ensamblaje PotPlayer modificado o alguien más lo usó en su computadora, debe verificar si el control de volumen del reproductor está configurado en la configuración, y no en el sistema.
En la configuración de PotPlayer, también puede activar la opción de mejora de volumen hasta un 200%.
Jugador de Gom
En GOM Player, como en VLC, la amplificación se implementa directamente en el control deslizante de volumen. La amplificación está prevista hasta un 150%.
Muchos reproductores multimedia funcionales pueden reproducir videos no solo desde la biblioteca multimedia local, sino también desde la red. Y, en consecuencia, su capacidad para amplificar y ajustar el sonido se puede utilizar al reproducir videos en línea. Entonces, por ejemplo, los jugadores VLC, GOM, PotPlayer pueden reproducir contenido de video de ciertos recursos web, en particular, de YouTube. Sin embargo, no se necesita ningún software adicional si miramos videos en línea en el navegador Google Chrome.
2. Sube el volumen en Google Chrome
Para mejorar el volumen en Google Chrome hay una extensión Volume Master. Se puede instalar en la tienda del navegador en:
//chrome.google.com/webstore/detail/volume-master/jghecgabfgfdldnmbfkhmffcabddioke?hl=en
La extensión implementa su control de volumen en la barra de herramientas de Chrome con la posibilidad de amplificación de hasta 600%.
3. Programas para mejorar el sonido en todo el sistema.
Aumentar el volumen en programas individuales es ciertamente bueno, pero ¿hay una forma universal de amplificar una señal de sonido? ¿Existe una herramienta para todo el entorno de Windows, y para sus aplicaciones habituales y para cualquier programa de terceros? Si se necesita un nivel aceptable de señal de sonido solo para reproducir video o audio, es mejor usar las soluciones ofrecidas por los reproductores. La mayoría de los reproductores multimedia funcionales (en particular, los mencionados anteriormente) son productos gratuitos. Pero los programas que implementan sus configuraciones de sonido en una computadora, incluida la amplificación de señal, generalmente son software con licencia. Por ejemplo, dos de estos programas.
Amplificador de sonido
Sound Booster: un programa del desarrollador Letasoft, que le permite mejorar la señal de sonido en todas las aplicaciones de Windows hasta un 500%. En este caso, sin distorsión y deterioro de la calidad del sonido. Funciona desde la bandeja del sistema y es una alternativa al control de volumen del sistema. Proporciona una opción para habilitar / deshabilitar. Cuando apaga el Sound Booster, el sistema cambia al control de volumen del sistema.
Entre las configuraciones del programa se encuentran las teclas de acceso rápido para aumentar / disminuir el volumen, almacenar el nivel de volumen, etc. Hay 4 modos de operación, incluido el más radical: "Super Power", el modo de sonido amplificado máximo a expensas de la calidad.
Sound Booster cuesta alrededor de $ 20, hay un período de prueba de 14 días para conocerlo. La versión de prueba es defectuosa: cada 5 minutos durante 5 segundos el efecto del programa desaparecerá para alentarnos a comprar una licencia.
Escuchar
Hear es un programa desarrollado por Prosoft Engineering, un administrador de sonido del sistema con una gran cantidad de configuraciones y efectos. Después de instalar en el entorno de Windows, el programa reemplaza el control de volumen del sistema y en la configuración de sonido aparece como un dispositivo de audio separado.
Y, por supuesto, el dispositivo de audio Hear se selecciona automáticamente como el principal del sistema. Si desea cambiar al sonido original del sistema en la configuración de sonido, debe seleccionar los verdaderos altavoces de audio o los altavoces de la computadora como el dispositivo de audio predeterminado.
La interfaz Hear tiene un control de volumen, pero como el programa reemplaza el control del sistema, puede subir el volumen, respectivamente, con el control deslizante del sistema en la bandeja de Windows. Allí, en la bandeja, Hear misma se esconde con sus enormes configuraciones potenciales. Entre ellos se encuentran preajustes de sonido para ciertos tipos de contenido multimedia. Si el volumen implementado por el programa no es suficiente, puede experimentar con ajustes preestablecidos y elegir una u otra selección de configuraciones, por ejemplo, para películas y TV.
Sin embargo, otra función de Hear en términos de mejora del sonido no está directamente relacionada con la amplificación de la señal, sino que elimina los problemas de distorsión del sonido de los altavoces y los sistemas de audio que funcionan a plena potencia. Si nuestro equipo de audio antiguo o barato produce un silbido a altas velocidades, en la pestaña Programa de altavoces podemos reducir la vibración de los altavoces y el subwoofer, cambie el enfoque a las frecuencias medias.
Hay un programa en la misma área que Sound Booster: alrededor de $ 20. Puede probar el trabajo de Hear en su versión de prueba de 7 días con todas las funciones.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send