Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Libros, marcos de fotos, varias figuras y mucho más se pueden poner en el estante.
El estante tiene zonificación, como resultado, puede poner todo en una fila y no se verá como un desastre.
Para el trabajo, necesitamos una lámina de madera contrachapada y una herramienta para trabajar la madera. Nada escaso, todo se puede encontrar en casi cualquier garaje.
Marcamos la lámina de madera contrachapada de acuerdo con el boceto que hice anteriormente. Tomé todos los tamaños a simple vista, según mi idea. Así que mira y cambia como quieras, tal vez no te guste un tamaño tan grande que tomé Coca.
Cortamos la hoja en tiras del ancho que necesitamos. Luego dibuja una superficie hemisférica. Usó una soga y un lápiz simple como brújula.
Cortamos seis elementos idénticos.
Luego alineamos los bordes y eliminamos irregularidades y rebabas con una máquina de pulir.
Cortó las ranuras con una sierra de calar. Estamos tratando de armar un estante. Si todo está bien y nada interfiere y no se abulta, lo desmontamos. Lubrique las juntas con pegamento y vuelva a armar toda la estructura.
Luego pintamos. Puede teñir en un par de capas y barnizar en la parte superior. Y puede barnizar inmediatamente con tinte.
El estante se fija a la pared con la ayuda de tales sujetadores que se pueden comprar sin ningún problema en cualquier tienda donde se venden sujetadores.
Dos monturas serán suficientes.
Tomé esmalte negro, así que, en mi opinión, se ve un poco diferente de lo que me gustaría, demasiado estricto. Aunque la idea me parece bastante interesante. Gracias a todos por su atención.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send