Coser un conejito con tus propias manos.

Pin
Send
Share
Send


Toda madre quiere que el niño solo tenga juguetes de alta calidad, pero no puede estar seguro de que el juguete esté hecho de materiales hipoalergénicos. Y puedes coser un peluche de conejito con tus propias manos y decidir por ti mismo de qué materiales será. Muchos juguetes son lo suficientemente fáciles de coser, incluso un principiante puede hacer frente fácilmente a esto. Por ejemplo, puede coser un conejito para su hijo.
Primero, dibuja un patrón de liebre en papel y recórtalo. Luego tome cualquier tela ligera, incluso puede tomar una camiseta vieja.
Dibuja un patrón en una tela doblemente doblada con los lados hacia adentro. Cortar, dejando márgenes en los bordes.

Luego coser la tela con agujas y coser a lo largo de la línea. Para resultar, haga una incisión en la parte frontal, en el lugar donde estarán los ojos.

Girar y enderezar todas las costuras.
Relleno de un juguete es mejor con un winterizer sintético. No vale la pena empacar herméticamente para que el juguete sea suave y agradable al tacto del niño. Comience a rellenar las patas primero, y luego el cuerpo y la cabeza.
Ahora necesita coser la incisión. Los ojos pueden estar hechos de fieltro blanco o cualquier tela suave.

Primero, corta dos círculos y borda los ojos con hilo. Luego cose en un círculo de ojos al juguete. Para que los ojos sean más voluminosos, puede poner un poco de sintepon en su interior.
Al final, bordamos con hilo negro una nariz, círculos en las piernas y una cruz en el estómago. Es conveniente bordar una costura hacia atrás con una aguja.
Este es un conejito muy divertido. Complazca a sus hijos con más frecuencia con juguetes nuevos sin costo.

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: DIY El Nuevo prodigio de MIRACULOUS LADYBUG. Como se hace el Miraculous del conejo de Bunix (Diciembre 2024).