Lámpara de café ... Pantalla de yute

Pin
Send
Share
Send

Me encanta mi lámpara de café ... pantalla de yute.

Hay viviendas cuando entras en ellas e inmediatamente entiendes que tienen una atmósfera especial y que no se trata en absoluto de muebles de diseño o cortinas caras, en tales lugares hay un "espíritu de la casa". Parecería pequeñas cosas elementales: reproducciones en las paredes, platos limpios o pequeñas cosas entretenidas hechas por manos de propietarios atentos. Se trata de uno de estos encantadores detalles interiores que se discutirán en este artículo.
Necesitarás:
  • Bolsa de lona (una o más);
  • Marco de alambre terminado hecho de alambre;
  • Tiza, jabón viejo o lápiz;
  • Tijeras
  • Papel de calco o papel;
  • Hilo de hilvanado;
  • Hilo de kapron;
  • Agujas

Si tiene suerte y vive cerca de una cafetería, solicite a sus trabajadores que presten algunas bolsas de lona o bolsas que se usan para almacenar café. Por lo general, "tan bueno" es simplemente a granel con ellos y están listos para compartirlo. Hay otra opción, tales bolsas se pueden comprar en Internet, el precio de un lote suele ser de $ 2-3 por pieza.
Por supuesto, puede usarlo: cualquier otra tela, algodón o seda, pero de esto su pantalla perderá su entusiasmo. Después de todo, las lámparas de raso a menudo se pueden encontrar en salas de estar estilo gabinete, y las lámparas heredadas por el algodón o las cintas brillantes han sido heredadas por muchos desde la época soviética. Si el caso es un material tan inusual como el yute. A primera vista, parece simple, pero sus productos se ven elegantes y muy originales. Tal lámpara se verá apropiada, tanto en la mesita de noche como en la sala de estar. Puedes hacerlo por ti mismo o dárselo a tus amigos.

Encuentra el marco de alambre.


Puede darle una segunda vida a su pantalla de lámpara quitando la tela del producto anterior y tomando prestado el marco, o simplemente puede comprar un marco de alambre terminado en Internet. Si ha elegido un solo producto para sus experimentos, tenga mucho cuidado al quitar la pantalla vieja ... Puede usarlo como muestra. Si comienza desde cero, necesitará un patrón de papel. Si desea hacer una pantalla de lámpara simple, con forma de tambor, debe pensar en cuál debería ser su circunferencia. Si se trata de una lámpara con paneles, dibuje uno de ellos en papel de calco o en una hoja de papel, y realice este sencillo proceso en cada lado. Báñalo conectándolos y envuélvelos alrededor de la pantalla para ver si encajan. Recuerde que la base de la pantalla de la lámpara debe ser flexible, de lo contrario, la apariencia de su producto estará lejos de ser perfecta. Y, por supuesto, fuerte para que el milagro que creaste dure el mayor tiempo posible.

Comienza a coleccionar


Dependiendo del tamaño del marco de su pantalla de lámpara, puede hacerlo desde un lado de la bolsa, pero puede necesitar ambos lados, lo que le permitirá hacer que su obra maestra sea más voluminosa. Coloque el blanco prefabricado en el lienzo y corte su pantalla de lámpara futura, corte el exceso de tela, dejando aproximadamente la mitad de la longitud total en cada lado. Este proceso debe abordarse con especial cuidado, ya que un patrón hecho incorrectamente puede descarrilar todo el trabajo realizado.
Comienza a envolver la tela alrededor de la pantalla de la lámpara. Utilicé pegamento para unirlo a la base de alambre y luego lo "cosí" al marco con yute (un hilo parecido a la arpillera en su estructura que encontré en una ferretería) y una aguja grande. Previamente pegué el blanco para evitar sesgar la tela, aunque si tienes confianza en tus habilidades, puedes prescindir de ella. Para su lámpara, hecha de tela, una bombilla de bajo consumo es la más adecuada.

Artículo original en ingles

Pin
Send
Share
Send