Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Entonces, para hacer una cerca de este tipo, debe preparar el material. El momento más favorable para esto es el final de la primavera. Será más fácil para usted cosechar ramas para la cerca, si no tienen hojas. Además, es mejor usar plantas frescas, en lugar de secas, para que se doblen bien y no se rompan.
Primero, los pilares se clavan en el suelo. Puedes usar ramas más anchas para ellos. Para que sea más fácil empujarlos al suelo, puede afilar el borde de la columna con un hacha, convirtiéndola en una clavija.
Para martillar los postes es conveniente usar un mazo.
Los pilares están obstruidos al mismo nivel con un paso de no más de un metro. Aunque no hay reglas específicas, usted decide qué paso tomar entre las publicaciones. Cuanto más profundo sea conducir en los postes de la cerca, mejor. Para que la estructura sea fuerte, se recomienda conducir los postes de soporte al menos a 40 cm de profundidad.
Después de instalar todos los pilares, puede comenzar a tejer la cerca. Para esto, una serpiente toma ramas más delgadas y las envuelve alrededor de los postes. La opción que se proporciona en la ilustración es la más común y simple. Aquí debe unir las ramas una por una con las ramas. Cada fila posterior se entrelaza en una imagen espejo de la fila anterior.
Si la longitud de la cerca excede la longitud de las varillas para tejer, entonces se recomienda hacer todo en serie. Por ejemplo, su cerca debe tener 10 metros de largo y sus barras deben tener una longitud aproximada de 2 metros. En este caso, será más eficiente y más hermoso pasar primero por la primera fila a lo largo de toda la cerca, instalando 5 barras de 2 metros cada una, y luego pasar a la segunda fila. Si primero expulsa por completo 2 metros de la cerca, luego dos más, y así sucesivamente, estos fragmentos serán visibles, ya que no habrá tejido liso. Además, es mucho más hermoso cuando se usan varillas de aproximadamente el mismo grosor.
Estas vallas pueden ser de diferentes alturas. Pueden ser cercas bajas, para proteger el callejón con flores o la separación de camas. Además, tales cercas se pueden usar como cercas principales de casas de veraneo, áreas de recreación o incluso cafés callejeros.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send