Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Entonces, para hacer el trabajo necesitarás:
1. lienzo. Puede elegir cualquier tamaño y color del lienzo. La regla principal: cuanto más pequeñas sean las celdas, más preciso se verá el bordado y más encajará la imagen en un área limitada. El color del lienzo es mejor para elegir de acuerdo con el diseño planificado.
2. El esquema para el bordado. En Internet, ahora puede encontrar una gran cantidad de patrones, elija el que se adapte al tema elegido. En este caso, el regalo está destinado a la niña recién nacida, por lo que la imagen se elige con flores de color rosa y un lazo turquesa. En el medio hay un lugar para una inscripción.
3. El aro. Es importante elegir un aro, comenzando por el tamaño del lienzo y el patrón seleccionado. Es necesario correlacionar el número de celdas en el diagrama y en el lienzo y determinar el tamaño del bordado futuro. Para que sea más fácil hacer esto, puede dibujar el lienzo en cuadrados de 10 * 10 utilizando un marcador especial soluble en agua para la tela. Considere también la forma de la imagen. El aro se puede comprar en varias formas y tamaños, tanto redondos como cuadrados u ovalados.
4. Hilos para bordar. Los hilos se pueden usar de cualquier calidad y cualquier compañía Lo principal es que todos ellos de la misma serie no difieren en estructura. Debe elegir colores de acuerdo con el esquema. Muy a menudo, se indica no solo el nombre de las flores y la cantidad necesaria para el trabajo, sino también recomendaciones sobre la elección del fabricante con la indicación de los artículos.
5. Materiales auxiliares: cartón, adecuado para el color del lienzo, lápiz, pegamento "Momento" - necesario para el diseño de la obra.
El primer paso es cortar un lienzo del tamaño correcto con una sangría de 5 centímetros, o más, para que sea conveniente. Puede trabajar con lienzo como en el aro adquirido, y sin ellos.
Después de que el bordado se transfiere al lienzo, debe lavarse para eliminar la suciedad o el marcador aplicado. Mientras se seca el bordado, puedes hacer su diseño. Primero debes cortar 2 círculos de cartón. El tamaño del primero debe corresponder al diámetro interno del aro, el tamaño del segundo al exterior.
El bordado seco debe acariciarse suavemente a través de 2 capas de la marca o un paño delgado, y luego tirarse hasta el aro.
Se debe insertar un círculo de cartón más pequeño desde la parte posterior del bordado.
Agregará densidad a la tela y permitirá que el patrón se vea más brillante.
Los bordes del bordado deben recogerse en la parte posterior y adherirse al cartón con pegamento.
La segunda pieza de cartón servirá para ocultar estos bordes.
Este método de diseño de bordado ahorrará tiempo y dinero: es mucho más barato que el diseño en un taller de baguette, y no tomará más de 15 minutos.
centro
¡Éxito creativo!
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send