Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Las mantas son muy fáciles de preparar, incluso un cocinero novato se las arreglará. Por lo tanto, ¡preparar manti es una ocasión maravillosa para complacer a tus seres queridos!
Será requerido:
- 0,5 kg de harina;
- 250 g de agua;
- 500 g de carne de cerdo (u otra carne);
- 4 a 5 bombillas;
- 0.5 cucharadita sales;
- especias al gusto.
1. En un recipiente hondo, vierta la harina, luego agregue agua (debe estar un poco tibia para amasar mejor la masa) y una pizca de sal. Amasar una masa bastante fría.
2. Ahora debe cubrir la masa con una toalla o ponerla en una bolsa y dejarla reposar durante 60 a 80 minutos. La masa debe volverse más suave y más elástica.
3. Ahora prepare el relleno. Cualquier carne es adecuada, pero me gusta más la manti de cerdo porque resulta más jugosa. La carne debe cortarse en cubos pequeños (puede hacer carne picada, por supuesto, pero no será manti). Para obtener cubos exactamente pequeños, la carne no debe descongelarse por completo.
4. Pele la cebolla, lávela con agua fría y córtela en cubos pequeños.
5. Ahora necesita combinar carne de cerdo con cebolla, agregar sal, especias al gusto (agrego solo pimienta) y mezclar todo bien.
6. Ahora sacamos pasteles de la masa (hago lo suficientemente grande). Si la masa se extiende demasiado, entonces, después de pellizcar, puede romperse.
7. Para cada pastel debes poner un relleno. Ahora necesita formar el manti: primero, dos lados se pellizcan en el medio, luego los dos lados restantes se pellizcan en este medio, dejando las "colas". Resultó algo parecido a una estrella. Ahora conectamos estas "colas" desde dos lados.
8. Ahora puedes enviar manti para prepararte. Es mejor engrasar los niveles de una caldera doble con aceite vegetal, para que luego sea más fácil obtener manti. Luego colóquelos de modo que haya una distancia entre ellos y no se toquen entre sí. Establecimos el tiempo de cocción en una caldera doble durante 40-50 minutos (como obtengo manti grande, lo configuro durante 50-60 minutos).
9. Entonces, ¡los "héroes" manti con carne picada están listos! Sobre ellos puedes verter varias salsas, mantequilla o crema agria.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send