Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Para cocinar, necesitamos:
1. Filete de pollo o pechuga: unos 300 gramos.
2. Kéfir: medio vaso.
3. Pan rallado - 1 taza.
4. Ajo - 2 a 3 dientes.
5. Sal y pimienta, a su gusto.
Método de cocción:
1. Enjuague bien el filete de pollo o la pechuga con agua fría y séquelo con una toalla de papel. Si tomó el seno, verifique que no haya hueso, si lo hay, entonces cortamos el hueso y todas las películas y grasa, respectivamente. Ligeramente vencido. Es mejor cubrir con una película o bolsa en la parte superior para que el filete no se rompa. A continuación, corte el filete primero en platos finos y luego en trozos largos del grosor del dedo índice. La forma de las piezas puede ser cualquiera, a su gusto, pero para que coincida con el nombre de la receta, hacemos que parezcan dedos.
2. Vierte media taza de kéfir en un tazón pequeño. El contenido de grasa del kéfir no importa, ya que solo lo necesitamos como marinado. Pelar el ajo, lavar y picar a través de una prensa. Si desea que el plato tenga un sabor más picante y que el ajo se sienta bien, es mejor tomar dientes más grandes. Agregue ajo al kéfir y mezcle bien. Lo dejamos reposar durante 10 minutos, para que el kéfir esté saturado con sabor a ajo.
3. En un plato hondo, mezcle las migas de pan con sal y pimienta. También puede agregar cualquier otro condimento favorito. Es mejor tomar galletas más grandes para que las pepitas estén crujientes.
4. Primero, cada trozo de filete se sumerge en kéfir, y luego pan en pan rallado, en ambos lados.
5. Coloque la sartén sobre la estufa, agregue aceite vegetal y caliéntela bien. Extender en una sartén y freír hasta que estén doradas por cada lado durante unos 5-7 minutos. La preparación del filete puede determinarse por el color de la carne. Si es completamente blanco, entonces el pollo definitivamente está listo.
6. El plato terminado se puede servir con cualquier guarnición que desee: trigo sarraceno, pasta, arroz o vegetales.
Los dedos crujientes serán una gran alternativa cuando realmente quieres comida rápida, pero temes por la calidad del plato. Una vez que los haya preparado en casa, sabrá exactamente de qué productos están hechos, que son frescos y sin diversos conservantes.
Buen provecho!
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send