Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Primero debe preparar los elementos necesarios en el trabajo:
• Fieltro en dos colores (rojo y blanco);
• hilo Mouline (rojo, blanco, negro y rojo);
• alfileres;
• agujas;
• Tiza para marcar el contorno del patrón;
• tijeras;
• cinta estrecha;
• Patrón.
Después de haber preparado las cosas necesarias, puede comenzar a hacer patrones para crear un juguete. En una hoja de papel blanco haremos un dibujo terminado de un juguete futuro; será más fácil hacer detalles individuales del zorro. No olvides dejar espacio extra después del circuito.
Recortamos la plantilla del cuerpo del rebozuelo, lo unimos al fieltro rojo y lo fijamos con alfileres; esto facilitará el corte de la tela.
Trazamos el patrón a lo largo del contorno, retiramos el papel y doblamos el fieltro por la mitad, dejando los alfileres.
Recorta la parte.
Dado que el fieltro se corta con espacio adicional después del contorno principal, volvemos a unir el patrón al material, pero sin surcos adicionales. Encierra en un círculo el contorno.
Ahora comenzamos a trabajar en el hocico: cortamos las mejillas de fieltro blanco y las probamos en el hocico. No te olvides del espacio restante, debes coser los detalles sin ir más allá del contorno dibujado. Bordamos los ojos, la nariz y las orejas en los detalles.
Ahora puede comenzar a unir las dos partes juntas utilizando la técnica de aguja posterior. Dejamos un lugar para que puedas entregar el juguete. Lo giramos.
El siguiente paso es hacer las patas. Cortamos cada parte dos veces, cosimos la parte delantera hacia adentro, giramos el elemento y lo llenamos con relleno. Coser el espacio restante.
Rellenamos la parte principal del zorro con winterizer sintético, cosimos elementos adicionales.
Llegando a la fabricación de tazas. Para hacer esto, también debes cortar dos partes y coserlas juntas, rellenas con un acondicionador de invierno sintético. La parte resultante se puede coser a las patas del juguete.
Si lo desea, puede decorar el juguete con una cinta, atarlo al cuello y atar un lazo.
¡Aquí hay un zorro tan divertido y suave que tenemos hoy!
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send