Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
El curso de acción. Primero debes preparar el material necesario. Estas serán columnas y ramas. Cualquier especie de árbol es adecuada para las columnas, el requisito principal es la ausencia de nudos y curvas. Puedes elegir avellana, arce, tilo, fresno. La altura de las columnas en nuestro ejemplo es de 60-70 cm, y el grosor es de 3-4 cm. Para los cultivadores de flores necesita una cerca baja, puede hacer una cerca muy baja - 20-30 cm de alto. Al elegir la altura de las columnas, es necesario tener en cuenta la penetración en el suelo de unos 10 cm.
Las columnas cosechadas deben afilarse en ambos lados, por lo que será más fácil de instalar.
El soporte para la cerca debe ser martillado. Incluso los miembros más jóvenes de la familia pueden manejar esto.
La distancia entre las columnas es de 30-50 cm.
La siguiente etapa es la cosecha de ramas. Se requiere material flexible para el acacia, lo mejor es elegir sauce, tilo, pero el avellano también es adecuado. Cuanto más larga sea la rama, mejor. En nuestro ejemplo, se usan brotes de 1-1.5 cm de espesor y aproximadamente 3 m de largo.
Cuando todo está listo, las clavijas están obstruidas y alineadas en altura, de hecho, comienza a tejer la cerca. Para hacer esto, las ramas se colocan horizontalmente entre las columnas, inclinándose secuencialmente alrededor de ellas. Es mejor dejar los extremos de las ramas en el interior de la cerca.
La elección del maestro sigue siendo la densidad de la cerca, su altura e incluso el color.
El zarzo listo se ve original y natural. Además, tiene una larga vida útil, no se desvanece al sol y no se deteriora por la precipitación.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send