Muñeco de nieve

Pin
Send
Share
Send

Comenzamos el trabajo con la preparación de materiales para la primera etapa, a saber, tijeras, servilletas, una grapadora debe estar a la mano.

Tomamos una servilleta, o podemos doblarla por la mitad y doblarla exactamente por la mitad para hacer un rectángulo.

También lo doblamos por la mitad y obtenemos un cuadrado.

Arreglamos el soporte de la grapadora exactamente en el medio del elemento.

Así es como se ve después de engrapar.

Toma las tijeras.

y recorte los bordes de la pieza de trabajo para que se vuelva redonda.

Resulta así.

Hacemos tantos espacios en blanco que aproximadamente tenemos suficiente para crear el tamaño que necesitamos, pero puede ajustar el tamaño usted mismo. A continuación, tomamos la pieza de trabajo redonda en nuestras manos, la sujetamos con una mano para que desde la parte inferior donde se une el soporte no se rompan las piezas de la servilleta, levantamos la primera capa superior de la servilleta y la fijamos con nuestros dedos de esta manera y la levantamos y la fijamos capa por capa para que al final obtuvimos los pétalos como un clavel y eso es lo que debes obtener.

Se pasa la primera etapa y se pasa a la siguiente segunda etapa. Hacemos bolas de cualquier desperdicio de papel innecesario disponible en el hogar, y desplegamos 3 bolas, cada una más (o menos) de tamaño y las pegamos con cinta adhesiva.

La tercera etapa es el ensamblaje inicial de nuestros espacios en blanco. Necesitará otra pistola de pegamento (en mi caso, esto es pegamento caliente).

Primero, pegue las bolas con espacios florales de servilletas.

y luego pegue los tres espacios en blanco y el cuerpo del muñeco de nieve estará listo. Quedan pequeñas cosas, pero también deben hacerse. Estos son ojos, nariz, boca, manos, botones, un cubo en la cabeza y una trenza, para los cuales se puede colgar la pieza de trabajo.
Hacemos ojos de cartón negro con una regla.

nariz hecha de papel de color naranja, boca hecha de papel de color rojo.

Pinté el espacio en blanco para el cubo de tal manera que te aconsejo.

Luego lo cortamos y ensamblamos pegando los extremos del papel con pegamento.

Puedes decorar con oropel.

Las manos pueden estar hechas de hisopos de algodón, enfundados con tela y hacemos el ensamblaje final con una pistola de pegamento.

Pin
Send
Share
Send