Para hacer el clip "Bouquet" necesitarás:
- pinza de pelo.
- tijeras
- cinta de raso en cuatro tonos: rosa, crema, verde y morado.
- pistola de pegamento.
- centro para flores con un diámetro de 1,2 cm.
- destellos multicolores.
- más ligero
La creación de joyas.
Las cintas de 5 cm de ancho en morado y rosa deben cortarse en cuadrados uniformes. Las piezas de color beige necesitarán 12 piezas y las de color púrpura 28. De una cinta beige, prepara la flor principal.
Para hacer esto, la parte cuadrada debe doblarse por la mitad, guiándose por la línea diagonal dibujada entre las esquinas opuestas de la pieza de trabajo.
Sosteniendo la parte en la esquina derecha, debe envolver las esquinas afiladas en el centro, combinando completamente las rebanadas.
En el cuadrado resultante, se forma una tira de dos pliegues, a lo largo de la cual es necesario doblar la parte por la mitad, dejando estos bordes afuera.
Como resultado, obtenemos un ápice redondeado en el pétalo. Queda por elaborar los parámetros restantes de la parte. Las esquinas desiguales deben cortarse y quemarse a fondo.
Se deben cortar 0,4 cm a lo largo de todo el pétalo; las rodajas obtenidas, divididas por la mitad, deben estar completamente chamuscadas, protegiendo la cinta del desprendimiento.
Resulta un pétalo redondeado para la flor principal.
De los cuadrados restantes de un tono beige, se deben hacer pétalos similares. Ahora necesita crear detalles para las flores moradas. Para esto, los cuadrados deben doblarse por la mitad, formando un triángulo regular.
Luego, la parte triangular debe doblarse en pequeños pliegues, distribuyendo uniformemente la distancia entre cada adición.
Como resultado de las acciones tomadas, las rodajas del pétalo no son dimensionales, por lo que deben ser cortadas y quemadas por el fuego del encendedor.
El resultado es un pétalo volumétrico. A partir de los detalles restantes de la cinta morada, se deben preparar 13 pétalos más.
A continuación, debe combinar los pétalos preparados en flores. De 12 pétalos de color beige, obtienes la flor principal, caracterizada por un gran diámetro. Conecte los pétalos en un círculo, combinando solo su base.
De los pétalos morados necesitas hacer dos flores pequeñas. Sujete las partes deben ser 7 piezas juntas, combinando la base en un punto.
Ahora, desde una cinta de 2.5 cm de ancho en rosa brillante, será necesario hacer 11 cuadrados iguales con lados de 2.5 cm.
A partir de los detalles obtenidos, prepare pétalos para flores pequeñas. Crea los pétalos, repitiendo la secuencia de fabricación de detalles en beige.
De todos los cuadrados de color rosa brillante, debes preparar esos pétalos.
Luego de ellos, conecte una flor con 7 pétalos y media flor de 4 partes.
Ahora puedes combinar las flores para la decoración. En el centro de cada inflorescencia, debe pegar el centro terminado de diamantes de imitación y cuentas. Luego, en dos lados de la flor principal de color beige, se deben unir espacios en blanco morados y flores rosas unidas entre sí, presionando firmemente los pétalos.
Queda por arreglar flores de color rosa brillante y complementar la composición con pétalos verdes.
En el lado equivocado del ramo, debe adjuntar un detalle redondeado de una cinta beige, que cubre completamente todas las bases de los pétalos y sus articulaciones.
A continuación, exactamente en el medio, queda por arreglar la pinza para el cabello.
Volviendo la decoración, todas las flores deben ser tratadas con destellos coloridos.
¡La abrazadera "Bouquet" está lista!