Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Para hacer una pera a granel, necesitará:
• Papel de color a doble cara 2 colores
• palillo de dientes
• pegamento
• tijeras
• lápiz
Primero, prepare las partes pequeñas y permita que se sequen. Un palillo de dientes, previamente envuelto en una delgada tira de papel empapada con pegamento, servirá como una varilla rígida. Sobre esta base, la estructura básica está bien unida.
A continuación, se corta una hoja verde, de cualquier tamaño y forma. Ponga a un lado los espacios en blanco y proceda a la parte principal del trabajo.
Tome 4 tiras de papel de color de 8 x 14 de tamaño, doble por la mitad a lo largo y luego a través.
En la línea de doblado, dibuje de acuerdo con la plantilla o solo con un lápiz la mitad de la fruta concebida. Cortar cuidadosamente, dando como resultado ocho piezas en blanco por la mitad.
Nos armamos con pegamento, untando los detalles a lo largo de una línea doblada. La cantidad de pegamento debe ser mínima, y el área de procesamiento debe estar limitada solo por la línea de doblado.
Aplicamos los detalles de un amigo entre sí en cuatro piezas, lo que resulta en dos mitades de la futura pera.
El núcleo, pretratado con una tira de papel, se aplica al medio recubierto con pegamento. Colocamos las partes una encima de la otra, fijándolas presionando a lo largo de la línea de doblado. Le damos tiempo para que se seque bien con pegamento, luego de lo cual enderezamos las partes de manera uniforme.
Pegue suavemente la hoja a la cola de la pera.
Para que el niño esté realmente interesado en trabajar con usted en un par, dele el derecho de elegir el color de los suministros y la oportunidad de trabajar independientemente bajo su estricta guía. Prepare la muestra con anticipación para que el bebé tenga una idea del resultado del trabajo.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send