Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Para empezar, tenemos un pequeño apartamento con ventanas que dan al lado soleado. Si no hay sol en la mañana, entonces la casa es bastante cómoda. Pero después de la cena, especialmente en climas cálidos, hace un calor insoportable. El aire se calienta desde los cristales de las ventanas y se convierte en nada para respirar. Encontré una manera de salir de esta situación y decidí hacer las persianas con mis propias manos del papel de vinilo ordinario que quedaba después de la reparación. Las persianas de papel tapiz protegen perfectamente el apartamento del sol abrasador y si las cierra a tiempo, por la noche será bastante cómodo en casa. En este caso, no habrá un apagón completo, porque de hecho es papel. Entonces, para empezar, mida el ancho de la ventana y si el rollo de papel tapiz es demasiado ancho, lo recortamos alrededor del borde. La longitud del corte en sí será ligeramente mayor que la altura de la parte de vidrio de la ventana (aproximadamente una vez y media más). A continuación, debe hacer una especie de "acordeón" (ver foto). No es necesario hacer un pequeño acordeón pequeño, pero también será muy ancho. La mejor opción para el ancho del pliegue es de aproximadamente 4 centímetros.
En el proceso de plegar el "acordeón", asegúrese de que no conduzca a un lado. Debe navegar por los bordes y hacer cada doblez con cuidado.
Ahora tomamos cinta adhesiva de doble cara y la pegamos a la parte superior de nuestras persianas.
A continuación, debe hacer cuatro agujeros en todo el acordeón cuando esté plegado. Lo hice con un taladro convencional (ver foto).
Ahora tomamos dos cortes de la cuerda y la pasamos por los agujeros (ver foto).
Sujetamos las abrazaderas a los extremos inferiores de la cuerda. Tales clips se pueden comprar en cualquier departamento de costura. Servirán como abrazaderas para que sea posible subir y bajar nuestras persianas.
Nuestras persianas están casi listas. Solo queda arreglarlos en la ventana. Para hacer esto, abrimos la segunda superficie de la cinta adhesiva y pegamos suavemente las persianas al marco.
Eso es todo! Las persianas están listas. Esta es una forma bastante económica que no lleva mucho tiempo deshacerse del sol abrasador.
Estas persianas están dobladas.
Así es como se ven las persianas en la ventana si disuelve solo un borde.
Y así es como se verá la ventana de la calle.
Buena suerte
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send