Establecer "Orquídea"

Pin
Send
Share
Send

Las joyas refinadas y elegantes enfatizan favorablemente la individualidad de la imagen. Para la hermosa mitad de la humanidad, es muy importante verse fascinante y único. El atuendo favorito, complementado con un nuevo accesorio, adquirirá un aspecto encantador y lujoso, lleno de armonía y confianza. Para hacer esto, se necesita bastante, solo un deseo y un estado de ánimo. Un poco de paciencia y se convertirá en el propietario de un kit maravilloso, que reflejará todas sus fantasías creativas cuando lo cree.
Para crear un auricular, necesitará:
- cuentas de plata púrpura;
- cuentas de amatista;
- cornetas picadas de color carbón;
- hilos de kapron de color cercano;
- aguja de cuentas;
- tijeras
- dos cierres
La ejecución del collar.
El collar está hecho de acuerdo con el esquema 1, indicado a continuación.

Pase el hilo en una aguja de una longitud conveniente, de color apropiado. Cadena: cuatro cuentas de amatista; tres son de color púrpura plateado; uno es amatista; uno - carbón; cinco es de color púrpura plateado.

Regrese la aguja a través de la cuenta de carbón, formando un lazo de cuentas de plata y púrpura.

Use una amatista y dos cuentas de plata y púrpura. Devuelva la aguja a través de la quinta, desde el comienzo del conjunto, cuenta de plata y púrpura.

Agregue tres cuentas de amatista y devuelva la aguja a través de la primera, desde el comienzo del conjunto, cuenta de amatista. Apriete el hilo para que el producto se vea limpio.

Recoja cuatro cuentas de amatista y estire la aguja a través de la tercera fila de cuentas de amatista.

Agregue tres cuentas de vidrio picadas de color carbón y regrese la aguja a la sexta cuenta de la segunda fila.

Recoge cuatro cuentas de plata y púrpura y una corneta de carbón. Pase la aguja a través del sexto elemento de la tercera fila: cuentas de vidrio de carbón picado.

Viste una corneta picada y dos cuentas de amatista. La aguja debe devolverse a la tercera cuenta de amatista de la tercera fila. Desde este momento hasta el final del producto, repita el informe tantas veces como sea necesario.

Vuelva a ponerse cuatro cuentas de amatista y regrese la aguja a la tercera cuenta de la fila anterior.

Recoge una amatista y dos cuentas de plata y púrpura. La aguja se devuelve a través de la séptima cuenta de la fila anterior.

Ejecute el producto en el tamaño correcto. Todos eligen la longitud necesaria para sí mismos individualmente. Si es necesario, agregue un hilo, atando los extremos, y tire de él periódicamente más fuerte. Al final del producto, apriete el hilo y deje el extremo libre para el sujetador.

Adjunte un cierre a los extremos de los hilos. Retire con cuidado los hilos que estaban atados con el aditivo, ocultándolos en el producto. El collar esta listo.

La ejecución del brazalete.
La pulsera se hace similar a un collar de la misma manera. La longitud se calcula teniendo en cuenta el cierre de acuerdo con el volumen de la muñeca. No es necesario que suelte demasiado el brazalete para que no se caiga de la mano. Al final del tejido, sujete el broche a la pulsera. Sujetar y ocultar los hilos.

Auricular y listo. Úselo con placer.

Pin
Send
Share
Send