Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Tejemos 3 filas en blanco, vamos a la cuarta fila y hacemos un ganchillo, y tejemos, al final tejemos dos lazos juntos. Cambiamos el hilo a turquesa y también actuamos en la cuarta fila como con hilo blanco. Es decir, en cada cuarta fila de cada color hacemos crochet y tejemos dos lazos.
Al cambiar los colores, no es necesario cortar los hilos, simplemente tome el hilo deseado del lado equivocado. Durante el tejido, el producto debe aumentar, por un lado, y disminuir por el otro, es decir, parecerá ir a un lado. Puede tejer de manera uniforme, pero luego no necesita ganchillos y, por lo tanto, no necesita bajar los puntos al final de las filas. Si teje de manera uniforme, la pelota no funcionará en forma de espiral.
Cada color debe tener 14 rayas, ya que comenzaron a tejerse a partir de una franja turquesa, luego debe terminar con blanco. Entonces deberías cerrar los bucles.
Las bisagras se cierran sin el uso de hilo, solo se necesitan agujas. Tejemos un lazo que irá a la aguja de tejer derecha, ahora transferimos este lazo a la aguja de tejer izquierda y tejemos junto con la siguiente cadena, así que continúa hasta el final de la fila. Al final, habrá un bucle, que se eliminará después de la costura.
En el ojo de la aguja pasamos el hilo turquesa, la longitud del hilo es de unos 50 cm. Comenzamos a coser con la longitud del lado.
En el proceso de roscado, comenzamos a apretar un poco el producto. Cuando llegamos al final, apretamos completamente del lado equivocado, en la medida de lo posible, para que no haya un gran agujero.
Ahora comenzamos a coser los lados cortos.
Apagamos el producto.
Lo rellenamos completamente con acolchado de poliéster.
Para que suene una bola tan suave, debes hacer un sonajero con la ayuda de guisantes y corchos. Para hacer esto, tome guisantes y viértalo en un corcho, unte los bordes del corcho con pegamento y fíjelo con un segundo corcho. En lugar de pegamento, puedes usar cinta adhesiva. El sonajero está listo, póngalo en el medio de la almohadilla de relleno.
Pase el lado no cosido con un hilo y apriételo bien. Corte el hilo restante y retírelo en el pequeño orificio resultante.
Los agujeros deben cerrarse con círculos de ganchillo. Para hacer esto, teje un pequeño círculo de hilo blanco y luego átalo con un color turquesa. Un círculo está listo, tejemos el segundo de la misma manera.
Usando una pistola de pegamento, pegue los círculos en los agujeros de la pelota.
Esto es necesario para que el niño, debido a su curiosidad, no meta sus dedos dentro de la pelota. Deja que el pegamento se seque un poco. Después de eso, la bola de cascabel está completamente lista para el juego. Debido a los colores brillantes y ricos, la pelota es muy atractiva para los niños, e incluso si suena adentro, esto es solo un regalo del cielo para un poco de migajas.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send