Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Materiales necesarios Entonces, para crear la corona, necesitamos:
• Una pequeña pieza de linóleo viejo (o cualquier otro material elástico que mantenga bien su forma).
• Una pieza de tela blanca (para el lado equivocado de la corona). Es mejor tomar material de algodón para que el contacto de la cabeza con la corona no cause alergias y sea agradable.
• Tijeras afiladas o cuchillo de oficina.
• Pistola "caliente" (se puede reemplazar con otro pegamento - "clavos líquidos", "Momento").
• Elementos de decoración (lentejuelas, copos de nieve, cuentas, etc.).
• Contorno para dibujar (es mejor si será con destellos).
• Cinta de plata no ancha "enredadera".
• Sombrero (o elástico regular): para sujetar la corona a la cabeza.
Todos los materiales necesarios están listos, ¡puedes continuar!
Determinación de tamaño y forma. Primero, decida la forma y el tamaño de la corona. Esto se puede hacer usando una hoja de periódico regular. Dibuja la supuesta corona en el periódico, recórtala y pégala a la cabeza (la tuya o la de tu hijo, depende de para quién es este casco). Es mejor si la corona tiene dientes altos y bajos que imitan "picos" de nieve. El uso de un papel en blanco es conveniente ya que se puede ajustar fácilmente con unas tijeras. Transferencia de patrones de corona a linóleo. Cuando se determina la forma y el tamaño, con la ayuda de un rotulador, un rotulador o un marcador, delineamos la pieza de trabajo resultante en linóleo y la cortamos con unas tijeras o un cuchillo de oficina. Puede usar la forma y el tamaño terminados para la cabeza promedio de un adulto. Longitud: 39-40 cm. La altura de un diente grande es de 20 cm, el tamaño de las protuberancias pequeñas es de 13 cm. Así es como se ve la futura corona desde el lado equivocado.
Decoración del interior de la corona. Para que la corona se vea estéticamente agradable desde el interior, debe tomar tela de algodón (preferiblemente blanca), cortarla al tamaño de la corona (sin márgenes) y pegarla en el lado equivocado con una pistola de aire caliente.
Decoración de la parte exterior de la corona. Ahora lo más interesante es decorar el exterior de la corona. Aquí puedes incluir todos los disturbios de tu imaginación. Puede usar lo que es hermoso a mano: cuentas, diamantes de imitación, lentejuelas, botones. La única limitación es que el tema de los elementos de decoración debe estar relacionado con la época invernal del año. Puedes ofrecer este tipo de decoración.
Ahora necesita cerrar las "costillas" de la corona, usando una "enredadera de plata". Sin cortar la cinta de la "bola", gradualmente, paso a paso, debe pegar la cinta en pequeñas secciones a la superficie de la corona, presionándola firmemente.
Para dar brillo a la corona, puede usar el contorno especial del dibujo sobre vidrio, creando patrones intrincados.
Después del secado, este contorno pierde su tinte blanco y adquiere un hermoso brillo azul-verde-dorado.
Corona de fijación. Queda por colocar un sombrero (o regular) elástico, de modo que la corona se sostenga firmemente en la cabeza. Saliendo ligeramente del borde inferior de la corona, debe hacer un agujero para unir el elástico. Puede usar un punzón, un punzón o unas tijeras simples. Inserte el chicle ajustando su longitud al tamaño de cabeza deseado.
Eso es todo! Solo están listas unas pocas horas de creatividad, un mínimo de materiales y un maravilloso sombrero para el personaje de un cuento de hadas.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send