Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
En el oficio dominado intencionalmente por verde, blanco y marrón. El invitado esperado los ama. Primero, trabajamos con una cubierta de plástico. Elija el tamaño de la imagen, que estará en el centro del dial. Marcamos la altura y el ancho aproximados en una hoja de papel.
Luego buscamos la imagen con la imagen de la Cabra y la copiamos (redibujamos, hacemos un círculo) en la hoja A4.
Pintamos el retrato con pinturas.
Si es posible, recorte una imagen terminada, perder un buen caso es imposible. Medimos el diámetro de la portada y recortamos el círculo correspondiente de la hoja del álbum.
Tomamos lluvia, la aplicamos a lo largo del borde y cortamos una tira de la longitud requerida. Con cinta adhesiva en varios lugares, sujete suavemente la lluvia, formando un marco.
Adjuntamos PVA a una hoja redonda con un animal de pezuña hendida.
Seleccione 4 piñas y péguelas en lugar de los números 3, 6, 9, 12.
Entre los conos esparcimos pequeñas castañas. Si no hay castañas, solo agregue 3 dígitos cada una. Los conos se pueden reemplazar con pequeñas bolas navideñas. De la carpeta del sobre anterior, corte 2 flechas, use plástico en el área del botón.
Adjuntar a la esfera. El botón incluso le permitirá cambiar la hora en el reloj. En nuestro caso, las flechas muestran "23-50". Eso es medianoche pronto. Los milagros comienzan.
El reloj está listo, queda por encontrar un lugar donde ponerlo.
Wooden Goat seguramente apreciará sus esfuerzos y será generoso con los regalos para el próximo año.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send