Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Necesitará un trozo de tela roja de 35 por 20 cm, hilo, algodón, cinta blanca, malla blanca y cinta de raso ancho (5 cm) para crear una rosa. Para los pétalos, consigue un poco de cinta verde. Usa pegamento caliente para mantener unidos los pétalos de rosa. La roseta está hecha con la técnica de kanzashi, para crear tales pétalos puede usar pinzas y una regla más ligera o metálica con un soldador, necesita vidrio para trabajar con un soldador caliente. Cuando todos se hayan preparado, comenzaremos a crear una almohada. Coser la tela en tres lados.
Luego llénalo con algodón u otro material blando. No es necesario rellenar con fuerza, de lo contrario los anillos simplemente se deslizarán.
Coser el cuarto lado en la almohada.
Ahora recortamos el borde de la almohada con una cinta de raso blanca. Es adecuado un ancho de 4 cm. Realice deslizamientos de 4 cm por 2 cm.
Puede anclar los pliegues con alfileres y luego cubrirlos
Coser la figura ocho en la esquina de la cinta del medio.
Cubra el resto del área con una red. Se puede coser o pegar.
Vamos a crear una rosa. El modo es una cinta de 50 cuadrados, su tamaño es de 5 cm. Se puede cortar con un soldador o unas tijeras, pero con una mayor fusión de los bordes por encima del encendedor.
Dobla el cuadrado como en la imagen.
A continuación, debe doblar un borde para que la esquina esté en el centro del lado inferior. Luego doble el otro borde de la misma manera.
Para crear un pétalo de rosa, debe recortar la base y soldar todas las capas, al final obtenemos estos espacios en blanco:
Giramos el primer pétalo, este es un capullo de rosa.
A continuación, pegue los pétalos uno tras otro en espiral. Asegúrese de tratar de darle a la rosa una apariencia uniforme, no haga que el centro de la flor se abulte o fluya.
El reverso de la flor está pegado en un plano.
Comenzamos a crear hojas verdes. Para hacer esto, toma una cinta del color de la hierba y corta los pétalos que se asemejan a las rosas originales.
Chamuscarlos sobre la llama, a menudo doblarse. Es decir, quemaron 2 cm y doblaron los dedos.
Las sábanas deberían tener una apariencia más voluminosa.
Precaliente el cuchillo y empuje las venas de las hojas sobre una toalla.
Tales hojas deberían resultar
Pega hojas para crear una composición
Ahora pegue la rosa o cósela. Asegúrese de empujar manualmente el hueco en el algodón en el medio de la almohada para colocar los anillos allí.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send