Tack "Apple"

Pin
Send
Share
Send

Hoy, los jeans se han convertido en una parte integral del vestuario de un hombre, una mujer y un niño. Casi cada temporada, se compran nuevos. ¿Y qué hacer con los viejos? Resulta que se pueden poner en los guantes de cocina, un accesorio necesario en todas las cocinas.
Para coser una tachuela en forma de manzana, necesitará:
- pierna de pantalón de jeans viejos;
- una solapa pequeña de tela coloreada (preferiblemente algodón);
- aislamiento, por ejemplo, winterizer sintético.
Dibuja una forma de manzana en una hoja de papel. El tamaño de la plantilla es opcional, por lo que sería conveniente utilizar la tachuela futura. Coloque la plantilla en la pierna de los jeans y corte la pieza deseada. Necesitará dos cortes del mismo tamaño.

Planche bien la parte cortada con vapor.

Con un marcador o un lápiz simple, dibuje los contornos de la manzana en la parte delantera de la aleta.

Coloque la solapa con las líneas traducidas en el acondicionador de invierno sintético, pin con alfileres y cosa estrictamente a lo largo de la línea. Para coser una tachuela, es mejor ajustar una costura de 2-2.5 mm de largo en una máquina de coser. Una línea de esta longitud es óptima para la eversión de alta calidad del producto.

Dobla el sándwich resultante por la mitad y haz un corte en el medio. Aproximadamente su longitud será de 5 cm.

Corta una tira de 7 cm de largo y 3 cm de ancho, dóblala y pégala, esta será la cola de la manzana.

Pon otro trapo de jeans en el sándwich con la hendidura cara a cara. Use alfileres para sujetar los tres componentes del nuevo emparedado. Adjunte la cola de la manzana con un alfiler en el interior de los dos jeans.

Coloque la línea nuevamente en la máquina de escribir, guiada por la línea desde el lado del relleno de poliéster. ¡No te apresures, trata de llegar línea por línea!

Corte el exceso de tela y el aislamiento con unas tijeras en zig-zag. Si no tiene esas tijeras, corte todo el exceso con unas tijeras comunes a una distancia de aproximadamente medio centímetro de la puntada, y en los lugares de redondeo haga muescas, sin llegar a la puntada por un par de milímetros. Como resultado, tenemos ese detalle. Vista desde dos lados.

Gire la diana a través del corte.

Usando una regla, alinee todas las costuras. Para hacer esto, deslice la regla a través del corte hacia el interior de la manzana y, con una esquina, exprima la línea. ¡Pero no te excedas, para no romper el hilo!
Planchamos la pieza de trabajo resultante con vapor en ambos lados.

Del corte x / o, recortamos otro detalle de manzana, solo 1 cm menos que el principal. Para hacer esto, puede dibujar una plantilla más pequeña en una hoja de papel o puede reducirla directamente en la tela. Para hacer esto, traduzca el tamaño original y luego dibuje uno más pequeño allí.

Colocamos el algodón en blanco sobre el principal.

Con la ayuda de una red de hierro y pegamento, pegamos dos espacios en blanco.

Colocamos una costura de apliques o un pequeño zigzag a lo largo del borde de la pieza en bruto de algodón (establezca el largo de puntada en 1 y el ancho en 3).

Planchar de nuevo. ¡La tachuela está lista!

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: Pencilmate Gets A Huge Package! -in- TACK IN THE BOX - Pencilmation Cartoons (Noviembre 2024).