Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
El juguete que se presenta en este taller no se puede encontrar en ninguna tienda. Sin embargo, ella disfruta de un gran amor e interés entre los niños pequeños.
Este tablero está destinado principalmente a niños, ya que incluye todo tipo de artilugios de hierro. Sin embargo, hice mi panel de desarrollo para mi hija. Después de que aprendió a caminar, todos los enchufes, interruptores y puertas "viven su vida". Al darme cuenta del interés en tales cosas, decidí reunir todo lo que causa su salvaje deleite en un solo lugar: en el tablero.
Entonces, ¿qué se necesitará para crear un panel de desarrollo?
Primero, por supuesto, la base, es decir Un tablero en el que se adjuntará todo. Todos pueden elegir sus tamaños por sí mismos. Recogí el que encontré de la pared vieja. Está barnizado por un lado.
En segundo lugar, todos los accesorios: ganchos, campanas, botones, interruptores, manijas, cadenas, bucles, diablos, etc. Una vez que haya ingresado a la ferretería, elegirá en qué caerá el ojo. Y te aconsejo que busques por la casa. Seguramente verá algo que se puede arreglar, por ejemplo, relojes que no funcionan o llaveros.
En tercer lugar, tablones cuadrados pequeños que irán a puertas pequeñas.
Cuarto, varias decoraciones, calcomanías e imágenes. Todo para que el panel sea colorido y divertido (después de todo, es para niños).
Entonces, armados con todo lo que necesitas, comenzamos.
1) Pegamos tableros pequeños sobre película de color autoadhesiva. Los sujetamos y los enganchamos. Le pedí a mi esposo que hiciera esto, ya que no sé cómo sostener un destornillador en mis manos. Luego abrocho la bisagra a la esquina de la base y abrocho estas puertas. Ahora se abren y cierran.
2) Abrocho un pestillo más, un gancho y tres manijas. En las asas, arreglo las cadenas de la vieja bolsa, lo cual fue una pena tirar. (Pero cómo fue útil a tiempo). A otro bolígrafo adjunto una cadena de un llavero que yace en casa. El anillo al final se puede ensartar en un gancho.
3) En la misma pared vieja, encontré accesorios en el granero, que también adjunté al panel (puede hacer clic en los botones laterales, hacen clic).
4) Por separado, tuve que jugar con la campana, el cable de la toma de corriente y el enchufe. El hecho es que el cable se volvió demasiado grueso, así que tuve que arreglarlo para pegar "super torque". En mi opinión, el enchufe debe conectarse a una toma de corriente.
5) También en el "súper momento" colocamos un botón de la campana, el interruptor y las viejas horas no laborables.
6) Una vez establecido todo, pasamos a la etapa final: decoración. Después de escribir varias imágenes y tarjetas, las pegamos en el tablero en lugares libres. De la cinta de doble cara, corté los números y pegué. ¡Voila, y ahora el tablero se está volviendo mucho más divertido!
Nuestro panel de desarrollo está listo. ¡A mi hija le encanta jugarla mucho!
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send