Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Dado que los diamantes de imitación son de diferentes tamaños, no persiga a los pequeños desde el principio: la imagen hecha con piedras pequeñas, por supuesto, se ve más rica y refinada, pero debe comprender los principios y evaluar su perseverancia con materiales más grandes. Para nuestro trabajo, necesitamos dos tipos de cristales.
A continuación, recogemos todo el equipo necesario. Un lápiz o un rotulador, que luego se puede lavar; tijeras, pinzas y una fuente de calor. Muchas artesanas usan un encendedor regular, pero me parece más simple y confiable usar una vela: se puede fijar firmemente en un candelabro y ambas manos estarán libres. Con las pinzas, también debe elegir una que se ajuste cómodamente a su mano. Tuve suerte en los instrumentos del abuelo al encontrar uno con extremos curvos, pero esto no es importante.
Ahora lo más importante es la elección de la superficie para la decoración y el dibujo. Si sus habilidades artísticas no son suficientes, busque una imagen en Internet, imprímala y allí la tiene. En realidad lo hice. Durante mucho tiempo, la maceta negra tuvo que ser iluminada de alguna manera, por lo que se convirtió en experimental.
Enjuagando las macetas para desengrasar la superficie, extienda los pedrería en el dibujo sobre el papel. Esto no debería ser demasiado flojo, por lo que evaluará el resultado futuro, comprenderá cuántas esferas pueden ser necesarias y decidirá la dirección del trabajo.
Cortamos el patrón y con pegamento lo fijamos en la superficie de la maceta. Si la imagen es compleja, debe traducirla a través de papel de calco.
Si la superficie que va a decorar es transparente, puede hacerlo sin traducir la imagen. Para hacer esto, pegue el circuito en el interior de su florero o vidrio. Y la imagen es visible, y luego nada tendrá que ser lavado. Ahí tienes.
Entonces, con un lápiz suave delineamos la imagen. Usé un lápiz cosmético blanco porque otros no eran visibles en la superficie negra.
Ahora comienza la parte más laboriosa del trabajo: levantar el diamante artificial con unas pinzas, calentarlo por encima de la vela. Para cristales grandes, lleva 5 segundos, para los pequeños: 2-3.
Diamantes de imitación con calefacción en el lugar correcto, de acuerdo con el esquema. Todo debe hacerse de forma rápida y precisa, ya que pegamento al instante establece.
Si aparece hollín en los diamantes de imitación durante el calentamiento, no se preocupe, todo se borrará fácilmente con un paño húmedo.
Cuando todos los diamantes de imitación grandes están pegados, obtienes una flor así.
Ahora con diamantes de imitación de menor diámetro hacemos el centro en cada pétalo.
Después de quitar el hollín, colocamos la planta en las macetas y disfrutamos de nuestro trabajo.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send