Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Los materiales necesarios para hacer una caja de este tipo están disponibles en todos los hogares. Y necesitas un poco de paciencia y precisión.
Para el trabajo necesitará: tela azul, winterizer sintético, tijeras, hilos, una aguja, un frasco plástico de requesón, una cinta de color dorado, cuentas grandes multicolores, una regla.
Ordena robots.
1. Primero debes preparar un frasco de plástico. Debe lavarse bien y secarse.
2. Corta un círculo de tela azul. El diámetro del círculo debe ser igual a la suma del diámetro del frasco, la doble altura del frasco más 4 centímetros. Por ejemplo, si el diámetro del frasco es de 10 cm y la altura es de 6 cm, entonces el diámetro del círculo = 10 + 6x2 +4 = 26 centímetros.
3. Levante un círculo alrededor del borde para obtener una bolsa dentro de la cual pueda caber fácilmente un frasco de plástico.
4. Coloque el frasco de plástico preparado en la bolsa resultante y llene el espacio entre las paredes del frasco y la tela con un relleno de poliéster. Apriete y apriete el hilo.
5. Corta otro círculo de la tela azul. El diámetro del círculo debe ser igual a la suma del diámetro del frasco, la doble altura del frasco, más 2 centímetros. Por ejemplo, si el diámetro del frasco es de 10 cm y la altura es de 6 cm, entonces el diámetro del círculo = 10 + 6x2 +2 = 24 centímetros.
6. Encaje un círculo alrededor del borde del hilo. Inserte la bolsa resultante en un frasco de plástico.
7. Coser cuidadosamente el círculo exterior e interior, girando los bordes hacia adentro. La base de la caja está lista.
8. Tome una cinta ancha de color dorado. Envuelva una cinta alrededor de la caja y ate un hermoso lazo magnífico.
9. Que los bordes de una cinta no se abrieron, necesitan ser procesados. Para hacer esto, encienda una cerilla y sostenga rápidamente las rodajas. Las rebanadas se derretirán y no florecerán.
10. Ahora necesitas hacer una tapa para la caja. Para hacer esto, toma la cubierta de plástico y prueba la caja. Si sobresale más allá de los bordes de la caja, la tapa se puede cortar un poco.
11. De un paño azul, corte un círculo cuyo diámetro debe ser dos veces el diámetro de la cubierta. Por ejemplo, si el diámetro de la tapa es de 10 cm, entonces el diámetro del círculo debe ser de 20 centímetros (10x2 = 20 cm).
12. Pon una tapa en el centro del círculo hecha de tela y un poco de sintepon encima.
13. Para levantar un círculo de la tela en un borde, apretar y fijar un hilo.
14. Queda por decorar el gorro: cosa encima de cuentas multicolores grandes.
La caja inteligente está lista.
Puedes poner tus joyas favoritas y ponerlas en una mesa, tocador o tocador; se adaptará bien a cualquier interior. (Foto 18) En la caja, sus joyas siempre estarán a mano. Y esa caja puede ser un buen regalo para el 8 de marzo: puede hacer cajas con sus hijos para su familia. Para su fabricación, puede utilizar una tela de diferentes texturas y cintas de diferentes colores.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send