Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Para tejer una caja en forma de sol, necesitará:
• tubos de revista - 79 piezas;
• cartón;
• cola de PVA;
• tijeras;
• cinta de doble cara;
• pinturas acrílicas en blanco y amarillo;
• barniz: la impregnación de la madera es incolora.
Doce tubos de revista se dividen en 4 paquetes de 3 piezas cada uno. Los paquetes se doblan en un patrón de tablero de ajedrez, y el tejido comienza con el tubo de trabajo en un círculo. La parte inferior está tejida de seis filas, mientras se separan los tubos de los paquetes en diferentes direcciones.
Cambiando suavemente para tejer las paredes de la caja, los tubos se doblan y se convierten en bastidores. Se realizan 7 hileras de tejido denso, luego se procede a la implementación de la "cuerda".
Se agregan dos ramas más a las ramas del tubo de trabajo. Teje una cuerda con cada par de ramas de trabajo, bordeando dos bastidores y yendo detrás del tercero. Al terminar la fila, los extremos de trabajo se ocultan en el tejido volumétrico resultante. Los bastidores se envuelven entre sí en la dirección opuesta al tejido.
El recipiente terminado de la caja está untado con pegamento PVA y, después del secado, se cortan todos los extremos sobresalientes.
Para tejer la tapa de la caja, se corta un círculo con un diámetro de 115 mm de cartón. A igual distancia uno del otro, se colocan tubos - bastidores. La superficie del círculo se pega con cinta adhesiva de doble cara y se coloca en densas filas de tubos de revistas. Los bastidores se entrelazan en 4 filas y se cierran pegando los extremos de trabajo de las ramas.
Los rayos del sol se realizan doblando los bastidores y jalándolos hacia el interior de la tapa. Los bastidores aparecidos en el reverso están entretejidos en una fila y cierran el tejido doblando los mismos bastidores entre sí. Toda la estructura está cubierta con pegamento y se deja secar.
El producto terminado se pinta con pintura acrílica blanca, y el código se seca, los elementos individuales de la caja se aplican con pintura amarilla. La última etapa, el ataúd resultante: el sol está cubierto con barniz incoloro.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send