Pendientes originales

Pin
Send
Share
Send

La arcilla polimérica es uno de esos materiales con los que es fácil y agradable trabajar sin habilidades y herramientas especiales. El plástico tiene una estructura flexible y agradable, que le permite crear verdaderas obras maestras, mientras realiza un mínimo esfuerzo.
Este artículo detallará el proceso de creación de aretes únicos que se harán utilizando la técnica de "traducción".
Esta técnica consiste en transferir cualquier imagen a arcilla polimérica, que al mismo tiempo no pierde su brillo y claridad. Esta técnica le permite crear increíbles joyas y recuerdos, pero los colgantes con fotos de personas que son queridas por su dueño se ven especialmente impresionantes.
Los regalos increíbles se crean a partir de plástico utilizando la técnica de "traducción", que se recuerdan de por vida.
Pasemos a la creación de aretes.
Necesitaremos:
- una pequeña barra de plástico blanco
- imagen impresa en una impresora láser (!) en imagen especular
- accesorios (2 shvenzy, 2 pines y 2 anillos de conexión)
- cuchilla
- agua
- algodón
- un rodillo o cualquier artículo que pueda usarse para rodar
- tablero de modelado
Estos objetos son claramente visibles en la foto:

Paso 1
Si el plástico aún está frío, entonces es duro y se dobla muy mal, por lo que debe calentarlo en sus manos y amasarlo, entonces se volverá maleable. Primero debes cortar dos pedazos pequeños de la barra de plástico y, después de estirarlos, darles la forma de una pelota.

Paso 2
Ahora necesita enrollar estas bolas en una capa con un grosor uniforme de 2-3 mm. Los profesionales usan máquinas de pasta especiales para este propósito, pero usaremos un rodillo a la antigua usanza.

Consejo 1: para que la arcilla no se pegue y no se rasgue, debe humedecerse con agua.
Consejo 2: el plástico, especialmente blanco, "recoge" todo el polvo más pequeño de las manos y las herramientas, por lo que antes de tomarlo, debe lavarse bien las manos, ya que incluso la mota más pequeña será visible en la arcilla.
Paso 3
Cuando el plástico se enrolla en un "panqueque", puede pasar directamente al proceso de transferirle la imagen preparada. Cabe señalar que el tamaño de la capa de arcilla debe ser ligeramente mayor que la imagen.
¿Cómo traducir un dibujo? Para hacer esto, tome una fotografía impresa y corte a lo largo del contorno y aplíquela con el lado frontal (!) Al plástico y enróllelo un poco con un rodillo.

Para traducir la imagen, debe humedecerla con agua y esperar hasta que sature la capa superior, para que podamos quitarla, dejando solo la imagen en el "panqueque". Para acelerar el proceso de impregnación, es necesario rodar suavemente la pieza de trabajo con un rodillo.

Cuando el papel se vuelve transparente y se ve un patrón a través de él, ¡es hora! Para quitar la capa superior de papel, debe dibujar sobre ella con los dedos, enrollando la capa superior en "carretes". Este es el momento más crucial: después de todo, junto con el papel, puede eliminar el dibujo en sí, lo que arruinará el trabajo. ¿Cómo debería verse la pieza de trabajo al final?

Paso 4
Ahora debe recortar cuidadosamente el exceso de arcilla con una cuchilla, sin dañar el producto en sí.

Paso 5
Luego viene el giro de los accesorios: primero, atornille cuidadosamente los pasadores en la parte superior del producto

Paso 6
Ahora puedes ir a la estufa! El horno debe precalentarse a 160-180 grados y mantener el producto allí durante unos 10-15 minutos.
Cuando los aretes se hornean y enfrían, puede proceder al ensamblaje final: los sujetadores sujetadores.
Como resultado, obtuvimos pendientes únicos que nadie más tiene.
El proceso de fabricación tomó 30 minutos.

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: Los 25 pendientes más creativos y originales que hemos visto hasta ahora (Noviembre 2024).