Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
En la tapa de la botella, corte un agujero e inserte el motor.
Lo principal es que el motor se mantenga apretado, para esto puede agregar un par de gotas de pegamento. Desde arriba, colocamos en el rotor una banda elástica de pezón y sujetamos una tapa de una lata.
Conectamos la fuente de alimentación, su cable debe pasar a través de la botella y conectarse al motor.
La máquina de algodón de azúcar está casi lista, queda por encontrar la caja e insertar el dispositivo allí.
Ahora él está listo. Queda por preparar la mezcla deseada. Para preparar la mezcla necesitamos: una taza de metal, azúcar, agua, estufa.
Primero debe engrasar la tapa de debajo de la lata con aceite. Esto es necesario para que la mezcla no se pegue a la tapa.
Luego, en una taza de metal, vierta una cucharada de azúcar y agregue agua. No debe haber mucha agua, es suficiente que el azúcar solo esté saturada.
Nos prendemos fuego y mezclamos constantemente. Es necesario que el agua se evapore y solo quede un caramelo espeso. Tan pronto como el agua deja de hervir y comienza a tener una apariencia marrón, esto significa que la mezcla está lista. Después de preparar la mezcla, debe hacer todo rápidamente para que la mezcla no tenga tiempo de endurecerse. Iniciamos la unidad milagrosa y una pequeña corriente, goteamos la mezcla sobre la tapa de la lata. Caramelo volará en diferentes direcciones una vez y dejará salir telarañas. Eso es todo
Vale la pena considerar que este es el diseño más ligero, cualquiera puede mejorarlo.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send