Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Preparándose para el trabajo.
Lo primero que necesita para trabajar es, por supuesto, el gabinete con una puerta de vidrio. También necesitará una solución de alcohol o acetona para desengrasar la superficie, una plantilla de patrón y pinturas de vidrieras.
Cómo elegir una plantilla.
Varias plantillas son suficientes en Internet para crear vidrieras. Y si puedes dibujar, entonces generalmente está bien. La única condición que debe tenerse en cuenta al elegir un dibujo es la realidad de su realización en una vidriera. Es decir, la plantilla debe ser simple y tener líneas cerradas de la imagen. De lo contrario, la pintura de vidrieras se extiende sobre la superficie.
Entonces comencemos.
La puerta del armario se retira de las bisagras. Lo colocamos sobre una superficie plana (por ejemplo, en dos taburetes). Limpie el vaso con una solución de alcohol y seque. En la pared posterior arreglamos el patrón seleccionado. Tengo esta plantilla de mi propia producción. Ella dibujó, la copió en una fotocopiadora y la ató con cinta adhesiva a la puerta. Puede imprimir una hoja, o varias a la vez, para no volver a pegarlas más tarde. Solo asegúrese de que la imagen pase lógicamente de una a otra.
Dibuja el contorno de la imagen.
Los juegos de tintas estándar para vidrieras ofrecen un contorno negro. No me gusta Una imagen con un contorno de bronce o dorado se ve mucho más hermosa. Por lo tanto, lo tengo así. Contorneamos con pintura de bronce todas las líneas del dibujo para que no quede un solo milímetro en ninguna parte. Como se mencionó anteriormente, es extremadamente importante para la preservación de las pinturas de vidrios de colores líquidos en los límites de la imagen. Después de una hora y media, el circuito se secará y continuaremos trabajando. Si planea pintar dos puertas con una vidriera, ahora es el momento de pegar los patrones en otra superficie.
Un alboroto de colores.
Cuando el contorno se seca, podemos pintar sobre el dibujo con pinturas. Es más conveniente usar colores no todos a la vez, sino en orden. Por ejemplo, en una plantilla de flores, primero puede llenar las hojas con verde, luego rojo con pétalos de flores, etc. Tomará de 12 a 20 horas secar el dibujo. Esto está influenciado por la humedad en su hogar y el grosor de la capa de pintura aplicada al vidrio.
Selección de fondo.
El toque final de nuestro trabajo agregará un recubrimiento mate especial para superficies de vidrio, que se vende en ferreterías. Debe aplicarse en la parte posterior de la puerta en 2-3 capas, y cada una se seca durante no más de 10 minutos. Eso es todo Ahora su puerta no solo decorará el interior de la casa, sino que también aliviará el contenido del gabinete de miradas indiscretas.
Así es como conseguí las puertas del viejo gabinete (comparar: con y sin revestimiento). Pruébalo y tú!
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send