Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Necesitarás:
• cinta adhesiva (aproximadamente 2 m) hecha de tela sintética densa con un ancho de no más de 3 cm (como las que se usan en los soportes de mochila);
• una botella de plástico de 0,5 litros de agua (o un litro, llevar un recipiente grande es simplemente incómodo en el cinturón);
• tijeras;
• hilos y una aguja;
• crayón o barra de jabón;
• medidor;
• más ligero (fósforos).
Medimos la circunferencia de la botella en el punto más ancho en el cuello y en la parte inferior.
Transfiera nuestra medida a la cinta (y agregue aproximadamente 1 cm).
Marque con tiza el lugar de medición y corte un trozo de cinta.
En este caso, puede adjuntarlo a la cinta utilizando como plantilla y cortar otro trozo de cinta. Obtendrá dos cintas de la misma longitud.
Pero no con todas las botellas de plástico sucederá. Algunos fabricantes ensanchan la base de la botella. En este caso, debe guiarse sobre la base, de lo contrario, no se puede colocar toda la botella en el estuche terminado.
Los bordes de la cinta deben fundirse con un encendedor para no deshilacharse. Lo principal es no dejarse llevar para no hacer un incendio en la habitación. Es aconsejable que la habitación esté bien ventilada.
Ahora tomamos nuestros espacios en blanco y probamos una botella. Es decir, tome una botella de superposición con nuestro trozo de cinta y marque el borde con un trozo de tiza para que podamos coser un anillo del diámetro correcto de la cinta.
Es hora de tomar la aguja y el hilo. Coser el "anillo" en nuestra etiqueta.
Es por eso que cuando transferimos el diámetro de la botella a la cinta, le agregamos otro centímetro. Cuando conecta la cinta en un anillo, sus bordes, superpuestos entre sí, forman un cuadrado, por así decirlo. Todos sus cuatro lados deben estar cosidos, y también en cruz. Repetimos el mismo procedimiento con el gemelo de nuestra pieza de trabajo. Vístelos en una botella. Uno en la parte inferior, retrocediendo no más de un centímetro desde el fondo, el otro en la parte superior, en los "hombros" de la botella.
Tomamos la botella con la mano derecha (si es zurdo, con la izquierda), colocamos la cinta "grande" restante a lo largo de la botella con la mano izquierda: presione un extremo en el "anillo" superior con el pulgar y estírelo hacia la inferior. Luego nos estiramos a lo largo de la parte inferior y nuevamente al "anillo" superior, y presionamos el otro extremo hacia la botella con el dedo índice desde el lado opuesto. Describamos la letra U como una cinta.
Al presionar la cinta contra la botella de esta manera, marcamos los lugares de las articulaciones (intersecciones peculiares) con tiza. Esto es necesario para que luego, cuando retire los "anillos" para coserlos correctamente.
Coser Resultará algo similar a colocar un extintor de incendios. Si bien no estamos cortando nada, deje que el extremo libre de la cinta cuelgue en silencio. Pase la botella al diseño resultante. Ok, la portada está medio lista.
Y ahora deje que el extremo libre corra a lo largo de la botella en la dirección opuesta: nuevamente desde el "anillo" superior hasta el inferior y nuevamente en el lado opuesto. Resultará un bucle, con cuya ayuda la cubierta permanecerá en el cinturón.
Presiónelo firmemente con los dedos sobre la botella y repita el procedimiento con tiza: marque las articulaciones. Saca la botella. Al principio no será fácil, pero la tela tiene la propiedad de estirarse ligeramente con el tiempo. Ahora cose las marcas. Cortar el extremo sobrante. Genial
De acuerdo, no fue difícil. El caso es tan simple que incluso si algo le sucede, es fácil de reparar. Se puede construir incluso en condiciones de campo (si hay un hilo y agujas), pero el agua siempre está en un lugar conveniente, ya sea que esté de viaje o simplemente haya decidido patinar en el parque.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send