Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Para la fabricación necesitará:
- papel grueso Puede elegir hojas del mismo color o diferentes, como desee. Quería algo brillante, y elegí un tono pastel en el interior de la tarjeta y una sábana blanca para la portada. Puedes experimentar con colores más brillantes, resulta muy bonito.
- Gobernante.
- Un lapiz.
- El bisturí.
- Hermoso papel de regalo o cualquier otro papel estampado.
- Una banda elástica y una tabla para el trabajo.
Lo primero que hacemos es cortar el espacio en blanco por dentro.
Doblamos la hoja y marcamos en ella los tamaños de nuestros regalos. Habrá tres de ellos, desde el más pequeño hasta el más grande.
Corta con cuidado el papel y dobla los lugares para los regalos para que cuando abras la tarjeta, se plieguen hacia adentro, creando un volumen.
Tomamos papel de regalo o papel con dibujos de tres tipos diferentes. Con un lápiz y una regla, mida y marque el tamaño de nuestros regalos en este papel. Cortar espacios en blanco, dos de cada papel.
Ahora hacemos la tapa de la tarjeta. Tomamos una hoja gruesa de papel y marcamos en ella las dimensiones de la hoja que estará dentro de la tarjeta. Añadimos unos milímetros a cada lado y recortamos la tapa. Debe ser más grande que el inserto para que cuando la tarjeta se cierre y se abra, el interior no sobresalga de la cubierta.
Marcamos en la portada la disposición de los regalos. Ahora tomamos espacios en blanco de papel para regalos u hojas con dibujos y los pegamos en los lugares marcados en la portada y en la hoja que estará dentro de la tarjeta.
Cuando el pegamento debajo de los "regalos" se seca, puede pegar dos partes de nuestra postal. Tenga cuidado de que las partes externas e internas de los regalos coincidan entre sí y formen la caja correcta.
La parte exterior de la postal se puede emitir de diferentes maneras, a su discreción. Dejé su número blanco. Pero puede pegarle cintas, una hermosa imagen o cualquier otra cosa que considere necesaria. Todos estarán encantados de recibir una tarjeta como regalo. Deleita a tus seres queridos con hermosas cosas hechas a mano.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send